[Bah-smv-jarapa] Camisetas del BAH!

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Dom Jun 25 15:06:06 CEST 2006

Hola a todo el mundo.

Me alegro que os lo pasarais bien en mi santo. Todavía estoy esperando una
Santa Laurita, Santa Carmen o San Amadao tan celebrado. Con San Eriko no me
meto que seguro que en los fiordos hay quien lo celebre alegremente tejiendo
calcetines o doblando chapas.

El caso es que en estas fiestas aprovechando la barra montada por La Jarapa,
y para darle un empujón a la aportación colectiva vendimos la friolera de 4
CAMISETAS. Está visto que esto del algodón de comercio justo no ha triunfado
mucho en el barrio. Con todo ello se acumularon 43.10 euros, es decir que el
desfase de este año queda en 4.90 euros. No está mal.

Debemos decidir con La Jarapa si se reponen de la caja suponiendo que
alguien haya cobrado desde la caja de las bebidas o sacarlos de otro sitios.
Lo que parezca con más sentido.

Por último decir que tengo yo las camisetas. Si alguien quiere algunas que
me avise. Todas las tallas y colores. Si no se las devuelvo a Rastro.

Venga, besos