[Bah-smv-jarapa] URGENTE. reunión puchero sin representantes jarapateros!

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Jun 19 11:06:46 CEST 2006

Hola!
este es un llamamiento urgente y desesperado pidiendo la asistencia de
alguno de los consumidores de pan a la reunión del puchero de esta tarde.
Ariadna, q se propuso para ir, le ha surgido otra cosa a la que no le
gustaría faltar y yo tengo un compromiso dificil de cambiar. Si nadie
responde (espero q esto no sirva de idea para hacer mutis por el foro!), nos
arreglaremos para ir, pero agradeceríamos muchísimo que algún otro panero
nos echara un cablecillo.

La reunión como sabéis, es esta tarde a las 19h en la barraKa (hacienda de
pavones 202, metros artilleros y pavones). He contestado sobre el mensaje q
envió juan con toda la información para que el que pueda ir tenga toda la
información.

Por favor, contestad!!

besines