RE: [Bah-smv-jarapa] reunión puchero

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Dom Jun 18 15:17:23 CEST 2006

Hola Ariadna, hola a todos y todas:

Aviso a los consumidores del pan:

Como veis el reparto es irregular. Se va a intentar manterner en una media
de ses panes por semana. Esa es la cantidad que hemos pagado y si no llegan
a repartir tanto se devolverá pasta, claro. El caso es que hay que estar un
poco al loro para que al coger panes los jueves nos aseguremos entre
nosotros que la cosa queda equilibrada entre quien no le toca, quien se
lleva medio y quien se lleva enteros. Sobre todo de una semana a otra, que
es como se equilibran las cosas.

Para tal adjunto la típica tablita de excel en la que salimos todos y los
panes que vamos cogiendo. Como veis ya hay algún desfase provocado por no
contaros esto antes. Espero que esto enmiende mi error.

Hay alguien que no se llevó pan el día 8, decidme quien porque llegaron solo
5.

En cuanto a la reunión del Puchero:

Te cuento y os cuento a todos así la información se descentraliza y no cae
la responsabilidad sobre unos pocos.

La reunión es a las 19 h en la Barraka, c/ Hacienda de Pavones.. no sé el
número pero creo que ya sabéis todos donde es. De todos modos te advierto
que son muchos y son inpuntuales aunque siempre saquen como primer punto el
ruego a la puntualidad.

Debería quedar entre esta tarde de hoy y mañana contigo para darte el pago
de estos dos meses del pan. Son 102 euros. Te cuento a qué corresponden:

8,5 euros por bolsa mensual (1 pan por semana)
2 meses de prueba
6 bolsas: seis panes por semana (de media, la primera trajeron 4, la segunda
5 y la tercera 7) Van a traer 6 de media, si no ya nos devolveran pasta

Si multiplicas todo eso te sale 102 euros, que hemos pagado entre 11
personas por lo que cada uno tiene que haber pagado un total de 9,3 euros.

Tengo el dinero en casa, llámame y quedamos: 651122219. Ariadna o cualquiera
que vaya con ella este Lunes. No te mando las actas de la última reunión
porque aún no estábamos apuntados al pan así que ni siquiera nos llamaron.
Dales nuestra dirección (la de jarapatata) para que envíen ahí las actas y
convocatorias.

Espero que esté todo claro. Si no no dudes o dudéis en llamarme.

Un beso

juan

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos