[Bah-smv-jarapa] no es para reunion aburrida

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Vie Jun 16 12:04:56 CEST 2006

Hola guapitos!

por fin no os escribo ni para papeletas, ni para reclamar dinero de cuotas,
nipara convocaros a reunión tediosa.
El sabado voy a estar en casa celebrando mi cumple, asi q si os ape, estáis
todos invitados. Yo prepararé cosillas de comer y algún brevage rico, y si
os animáis a traer algo ya sea alimentario, musical o artes varias, pues
será  muy bienvenido pero sobretodo tengo ganas de ver caritas amigas
sonrientes.

Dejo mi dirección para todos los que os apetzca vale?
Glorieta Francisco de las Cabezas 3, portal 8, 3ºB
está al final de josefa valcarcel, al borde de la A2.

besines