[Bah-smv-jarapa] PAN aclaración de las cuota para vacaciones

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Jul 25 09:50:50 CEST 2006

Buenos dias!
acabo de hablar con Encarna y me ha explicado que en la cuota que hemos
pagado por los tres meses de pan que estamos recibiendo, no estaba incluido
el mes de agosto de vacaciones. Que la cuota que estamos pagando la
calcularon lo más ajustada posible para cubrir los 500euros de asignación de
cada uno y los gastos de producción, de manera que no fuera muy alta y no
supusiera un esfuerzo grande para la gente.
Los 4,50/consumidor de pan han sido propuestos por grupos que ya llevan
tiempo con el pan y a partir de septiembre irán incluidos en la cuota
trimestral, pero esta vez depende de cada uno.

Ari, me ha pedido encarna que cuando hagas el ingreso, la mandes un sms para
bajar a sacarlos de la caja.
Me ha vuelto a dar el numero de cuenta por si acaso no lo teníamos. Como yo
no estoy muy puesta en estas cosas de seguridad de internet, por si acaso no
escribo aqui la cuenta y si no la tienes te la doy por tfno vale? aunque que
yo sepa, con solo un número de cuenta no se puede hacer mucho, pero por si
acaso.

Besines y que tengáis buen día!