[Bah-smv-jarapa] Jarapa-Pan

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Jul 18 16:14:56 CEST 2006

Hola a todos y todas.
Soy Ariadna. Fui a la última reunión del puchero y tengo cosas que contaros
del pan. Quien no tenga pan no hace falta que lea el mail.
A ver, os cuento:
Encarna, la chica del pan, preguntó en la anterior reunión si podríamos
poner, a fondo perdido, cada persona que tiene pan, 4´50 euros para que los
trabajadores del pan se vayan de vacaciones. Todas las personas que estaban
allí de otros grupos del BAH dijeron en principio que sí. También es cierto
que ellos llevan más tiempo que nosotros en lo del pan.
Encarna me ha llamado hoy para ver qué habíamos decidido. Le he dicho que en
la reunión de grupo que tuvimos ayer no dio tiempo a sacar el tema. Os lo he
comentado a algunos, pero no a todos, porque a algunos ni os conozco..
Encarna me ha vuelto a decir que es totalmente libre la decisión,pero que si
lo vamos a hacer que tiene que ser a más tardar el martes de la semana que
viene. Os propongo que a quien le apetezca, me dé el dinero el lunes de la
semana que viene, y yo hago el ingreso el martes a primera hora.
Parte del dinero que necesitan para las vacaciones va a salir de una bolsa
de ahorro que tiene el grupo del pan, y otra parte saldría de lo que
pongamos la gente que consume el pan.
Por otro lado, quería comentaros que ayer sobró pan, y a las 24 h lo
repartimos entre los que estábamos. ¿Quién se quedó sin llevarse pan? Voy a
mandar dentro de poco una tabla para organizar un poquillo lo del pan, y ver
quién se ha estado llevando de menos y de más, y para que la tengamos
disponible y nos apuntemos ahí cuando cojamos el pan, para saber quién falta
por coger. ¿os parece? Completaré la que mandó Juan al principio con algunas
cosas que apunté ayer.
En la reunión de septiembre del puchero habrá que decir si seguimos con el
pan o no, y el compromiso será anual, como el de las verduras. han entrado
nuevos productos al puchero, como miel ecológica, etc. Si estáis interesados
os cuento el lunes.
un abrazo
ari
si tenéis ya claro lo del pan me lo podeis ir diciendo por mail también,
para que el lunes sepa a quién recogerle los cuatro euros y medio