[Bah-smv-jarapa] llego tarde pero llego

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Jul 17 10:37:05 CEST 2006

Buenos dias!!

el otro dia, cuando propuse la reunión, no me acordé de que los próximos 15
dias, tengo un curso que acaba a las 21h y es en la casa de campo, asi que
llegaré tarde , pero llegaré.
Siento mi despiste, y con ello, apoyo todas las decisiones que toméis antes
de que llegue. Creo que en ninguno de los mails se ha hablado del lugar asi
que os buscaré en el flori, arriba, o en la bolera. Si estáis en algún otro
lugar recóndito, alguien me puede avisar por favor?

Aprovecho para comentaros que porfin está zanjado el tema de las papeletas,
que os detallo un poco:

Ingresos:
ventas conseguidas por la jarapa: 392 euros
ventas conseguidas por el resto de los grupos: 402 euros

total ingresos: 794 euros

Costes:
inversión papeletas: 160 euros
cesta premio: 203, 40 euros (200+ 3, 40 del yogurt del puchero)

total costes: 363, 40

BENEFICIOS: 430,60 euros

Comentarios: si repetimos otro año, pensamos en una cesta menos generosa
no??? :)