[Bah-smv-jarapa] reunion jarapa

gramad gramad en terra.es
Vie Jul 14 18:09:35 CEST 2006

Habemos reunión y reparto este Lunes 17. Que quien tenga trato con él avise a
Bruno que siempre se queja de que no recibe los mails, y luego nos echará la
bronca porque no le avisamos y no pudo asistir a la reunión.

Propongo el siguiente punto en el des-orden del día:

- Que la gente que no asiste a las reuniones pague el importe de las bolsas de
los que sí asistan

Salud, Pedal y Asistencia a las reuniones