[Bah-smv-jarapa] reunion jarapa

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Vie Jul 14 16:56:24 CEST 2006

A mi me parece bien, supongo que ya tocaba.
Por cierto, un poquito de merchandising... tengo las camisetas del BAH! en
mi casa, y pensaba hacérselas llegar a la gente de Rastro que son los que
están moviendo el tema. De todas formas las bajo el lunes por si os animais
a comprar alguna... Ya sabéis:  buenas bonitas y baratas!!
Bacci per tutti.
Erik