[Bah-smv-jarapa] Eco pan-vacaciones para trabajadores

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Jue Jul 13 14:03:59 CEST 2006

Hola a todos y todas
se me olvidó cometaros que en la reunión anterior del puchero quedamos en
hablar en el grupo lo de poner cada persona que consume pan 4´50 euros para
que los trabajadores del pan se puedan coger vacaciones.
Lo hablamos hoy, vale¿¿ Hay que llamar a Encarna, la del pan, para decirle.
La mayoría de la gente en el puchero estuvo de acuerdo.
nos vemos luego
ariadna