[Bah-smv-jarapa] Reunión, camisetas?...

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Jul 6 18:08:18 CEST 2006

Hola gente.

Soy Juan y entro con una duda. Si el martes que viene es la asamblea
general, ¿no deberíamos hacer una reunión de Jarapatata antes? Es costumbre,
y lo mejor, es operativo. Veamos lo que sale, yo me comprometo a llevar el
cuaderno y las camisetas. No es que hagan falta pero pretendo desprenderme
de ellas. Poco a poco estoy dejando de vivir en el barrio (es lo que tiene
una mudanza en verano, que va poco a poco) aunque tras comprobar la
inseguridad que se respira en estas calles, callejones y alrededores entre
los malotes y los malos voy a darme más vidilla.
El caso es que no tiene sentido llevarme la caja de camisetas a donde
napoleón perdió el gorro así que espero que se la pueda encasquetar a
alguien, sobre el futuro de esas camisetas y la manera de soltar la pasta sí
que puedo enterarme.

Pues nada, os veo esta tarde, y si llego tarde ya aviso.

Un beso