[Bah-smv-jarapa] Nuevo DV madrugador

gramad gramad en terra.es
Mie Jul 5 19:59:20 CEST 2006

Como este domingo es segundo de mes, creo que toca DV ordinario. Allí estaremos al
menos los dos de costumbre. Como el último, iremos directamente y en coche para llegar
pronto (y evitar calores y broncas ;-)

Salud, Pedal y Azada
Javier Amado

PS1: (Para la Jarapatata)  si alguno se quiere unir a un coche madrugador (hay tres
plazas), que levante la manita. La idea sería salir del barrio sobre las 8:30 para
estar en la huerta sobre las 9:00, y que cuando lleguen el GT y los demás, ya tengamos
descardado medio 'loquesea'.

PS2: (Para el GT) si fuera a haber escasez de coches decídnoslo e intentamos pasar por
Conde de Casal a recoger a tres. Pero a las 09:00:00 y eso siempre que no hayamos
llenado el coche ya desde el barrio.