[Bah-smv-jarapa] Lista de emergencia definitiva

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Vie Ene 27 11:46:29 CET 2006

Os adjunto la lista definitiva con el teléfono que faltaba. Si nadie dice lo
contrario esa será la lista de emergencia definitiva. De todos modos llevaré
una copia impresa a la próxima reunión para aquellos que pasan de internet.

De paso os comunico que el Lunes 30 es la reunión de EL PUCHERO, que se
encargan de distribuir productos como pan, yogur, en su día queso y esas
cosillas. Según me han comentado tienen una producción artesanal y por
supuesto ecológica. También tienen una comunicación consumidor-productor
asamblearia solo que por tratarse de productos cuya elaboración puede ser de
0 a más infinito funcionan por pedidos, es decir, que si la Jarapatata entra
como grupo de consumo sería mediante un pedido semanal de tantos panes de
tal tipo y tantos de tal otro. Es decir que si queremos entrar como grupo de
consumo, en concreto para el pan, tendremos que saber qué quiere recibir
cada uno semanalmente.
Los pedidos se mantendrán igual semana tras semana durante tres meses, que
será la próxima reunión. Esto da una idea de la duración del compromiso.
El reparto vendría conjunto con la bolsa del BAH!
¿Y por qué os cuento todo esto así? Porque la reunión es el próximo Lunes y
la próxima será dentro de tres meses. Hay gente que ha comentado que quiere
entrar y empezar a recibir pan. Estoy dispuesto a ir a la reunión del Lunes
con quien quiera. Dónde y cuando lo confirmará Marta. El problema es que
debería llevar por lo menos una lista con el volumen del pedido de
Jarapatata.
A mí personalemente me mola la idea de recibir algo de Eco-pan aunque
reconozco que este modo de organizarse es precipitado. No sé si este tema ha
salido en asambleas jarapatateñas anteriores. De todos modos creo que no
afecta al grupo el hecho de entrar a consumir productos de EL PUCHERO. Quien
quiera entra y quien quiera no y nada cambia en nuestra dinámica.
Y dejo de enrollarme y vuelvo al tema práctico:
Recogeré vuestros pedidos de pan (hay varios tipo según ingredientes,
tamaños, sabores y colores) en este correo evilenko en hotmail.com o en el
651122219 (juan). Como problema añadido deciros que la lista de panes
posibles y precios nos la va a enviar Carmencita en breve...
Todos los pedidos que se formulen antes del Lunes al mediodía serán la
propuesta de la Jarapatata para entrar como grupo de consumo en El Puchero,
y de momento la gente se ha interesado por el pan, no sé cómo van con los
demás productos. Después del lunes os contaré
Bueno, esto ha sido todo. Cualquier duda o aclaración dadme un toque a mí o
a quien me haya metido en esto...
Un abrazo

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.