[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Aviso a navegantes - Seguro de accidentes

Christine lcarroll en wanadoo.es
Mie Ene 25 18:29:30 CET 2006

Hola a todas:

La Fundación Pere Tarrès ha adelantado la fecha de renovación de la póliza de seguro accidentes de 1/3/06 a 1/2/06.

Entiendo que debo apuntar a Ruth, Jessica, Andrea, Jose Angel, Kelo y Natxo de Perales, y a Miguel de Ambite. Por favor, que San Martín me confirme si quieren acogerse a este seguro (Juanillo, Marta y Matías). Tengo los nombres completos y DNIs de todas. Si alguien más se quiere apuntar, que me avise antes del 1 de febrero.

Resulta que podemos apuntar hasta a 50 "voluntarios" de una vez (a 4 euros por persona), pero si luego queremos añadir nombres, tenemos que pagar un mínimo de 5 plazas. Ellos me explicaron que esto es por los gastos bancarios: cuesta lo mismo añadir 5 nombres posteriores que los 50 iniciales.

Recuerdo que la renovación (si ocurre) de nuestras trabajadoras tiene lugar en noviembre, fecha que no coincide con la renovación anual de la póliza (febrero). No veo cómo podemos solucionar este desfase: es decir, o hacemos lo que hemos hecho este año, añadir nombres y pagar más, o esperar a febrero para dar de alta a todas a la vez. ¿Se nos ocurre otra solución?

Besotes,
Christine de Perales
P.D. Recuerdo que cuando se viaja al extranjero, hay que avisarlo de antemano para que cubra la póliza fuera.