[Bah-smv-jarapa] Transferencia Jarapa

gramad gramad en terra.es
Sab Ene 14 11:59:09 CET 2006

Matías.

No sabía a quien mandar esto, y no estoy seguro de que la dirección del
GT que he puesto sea correcta, así que como la primera dirección que he
visto de alguien del gt es la tuya, te comento:

Acabo de ordenar y supongo que os llegará el Lunes o el Martes, una
transferencia de La JarapaTATA. Como se me pasó poner un concepto
adecuado en la transferencia (ni siquiera que es proveniente de La
Jarapatata, ¡mira que soy torpe!), aunque de todos modos no hubiera
cabido todo el rollo siguiente, te comento que se corresponden a:

*  Febrero: 12 Bolsas * 42€/Bolsa = 504€
* Atrasos Enero: 11 Bolsas * 2€ = 22€

FECHA DE LA ORDEN:   14-01-2006
CUENTA DE ABONO:     2038 2204 60 3001150788
IMPORTE Y MONEDA:     526 euros
CONCEPTO:     TRANSFERENCIA ING DIRECT
BENEFICIARIO DE LA TRANSFERENCIA :     BAH SAN MARTÍN

Salud y Agroecología

Javier Amado (nos conocimos el domigo verde de Diciembre)