[Bah-smv-jarapa] jueves 2 marzo

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Feb 28 20:50:47 CET 2006

Queridos jarapateros,
3 cosillas:
- hacemos reunión este jueves? no hemos hecho en todo el mes y hay que
llevar algunas decisiones a la proxima asamblea, hacer el pedido del pan y
de paso, aprovechar a tomarnos una cervecita en la bolera, os parece bien? a
las 9? q sean las 8.45 para q a las 9 estemos todos?

-creo q sigo sin recibir gran parte de los correos y me he dado de alta mil
veces! me puede decir alguien si se ha mandado ya un mail dando dia y hora
para quedar para la comision de contabilidad?

-esto último ya no es sobre verduritas, pero no es menos importante: el
viernes, hay un cuenta cuentos (un grupo muy bueno) para sacar dinero para
las comunidades de chiapas afectadas por el huracán Stan. Es en Libretad 8 y
cuesta 4 eurillos.aqui os pego la convocatoria:

Cuenta Cuentos Solidario con comunidades zapatistas de Chiapas afectadas por
el huracán Stan
“Un mundo donde quepan muchos mundos”
Viernes 3 de Marzo del 2006, de 19.30 a 21
Café Libertad
C/ Libertad 8 (metros Banco, Chueca, Gran Vía)
Entrada solidaria 4 Euros
Cuentistas: Nacho y “Borrón y Cuento Nuevo” (Nieves y Dani)

Organiza La Plataforma de Solidaridad con Chiapas, Oaxaca y Guatemala de
Madrid

Ven a apoyar y a pasar un buen rato
Ayudanos a difundir el acto.

nada más. un besin muy fuerte y hasta el jueves!