[Bah-smv-jarapa] Re: [Bah-sanmartin-gp] Transferencia Jarapa

gramad gramad en terra.es
Vie Feb 24 00:09:47 CET 2006

Matías.

En los últimos repartos veníamos echando en falta media bolsa. Creíamos
que podía ser error nuestro y que estuviera recogiendo media bolsa
alguien que ya no tenía derecho (eg por confusión con el típico mes
adelantado). Hemos revisado con profusión los pagos y nos hemos dado
cuenta de que el error no es nuestro sino del GT.

Durante todo febrero nos habéis estado enviando 11 bolsas cuando, como
consta en el apunte adjunto de la transferencia, hicimos en Febrero un
ingreso por 12 bolsas. Es normal que os confundiérais ya que siempre
fuimos 11 hasta Enero, y el nuevo grupo estable a partir de marzo
volvemos a ser 11. Pero puntualmente durante Febrero éramos 12.

Además, como el masajista ha empezado a recoger en nuestro barrio, pues
siempre estaba en mente el Xbolsas+1 que inducía a confusión, ya que
alguno podía creer que el 12 era por el 11+1, cuando en Febrero debían
llegar 12+1.

En definitiva, que he quedado en la reunión de la Jarapa en enviaros
este correo. Aunque se pueda hablar en la próxima Asamblea, quizá no lo
veáis necesario y se pueda resolver antes. Como que ahora nos mandéis
las cuatro bolsas atrasadas de febrero no tiene mucho sentido, la gente
hablaba por aquí de que se devolviera el importe de la bolsa "pagada de
más" (o descontarlo en el siguiente ingreso). ¿Cómo lo véis? Así
nosotros también podemos devolverselo a quienes pagaraon y no recibieron
dicha bolsa (sobre todo hay una persona que durante todo febrero no
recogió su media bolsa, la otra media ha sido un berengenal y cada vez
el que llegaba el último era el damnificado).

Salud y Pedal
Javier Amado

PS: Laura, que te des de alta en la lista, que es un poco coñazo andar
poniéndote en copia ;-)