RE: [Bah-smv-jarapa] Reenv: [PDLB] La Vía Verde del Tajuña llegará hasta Arga

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Vie Feb 10 18:09:05 CET 2006

Buenas,

Yo la verdad es que sí que decía en serio lo de ir en bici hasta las tierras
del BAH!, lo que pasa es que este domingo lo tengo imposible. A ver si
pudiera ser el siguiente..
Un saludo.
Erik