[Bah-smv-jarapa] Pan

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Dic 19 22:04:01 CET 2006

Hola gente.

Respecto al pan me han llamado de la rueda de emergencia preguntándome si queríamos pan el próximo jueves 28 en el que no hay reparto de verdura. Como he hablado con Laura y yo voy a estar les voy a decir que sí. Iremos uno de los dos a recogerlo a Seco. Este jueves lo comento y vemos donde podemos quedar para dároslos.

Un beso,

juan