[Bah-smv-jarapa] fiestecita BAH?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Dic 5 00:13:51 CET 2006

Hola!
pensando en los calendarios, las papeletas, etc... y la pereza q me da
vender cosas, jajjajaj, se me ocurrió que igual podríamos volver a intentar
montar una fiesta grande entre toda la coope. Así pensando, los de la alarma
igual les viene bien que la hagamos allí si luego repartimos beneficios. A
ellos, como estan empezando, les hacen falta pelillas q se lo están currando
mucho, y el local es grande y bien preparado.
Para prepararla con tiempo, podriamos plantearla como una fiesta de
carnaval, q os parece?
Si no os parece muy descabellado, se podria plantear mañana mismo en la
asamblea para ver si se animan los grupos.
Yo ya que propongo, me comprometo a organizar (espero no formar comision
unitaria, jajjajaj)

aprovecho para mandaros un besin muy fuerte ya que no os veo esta semana. Q
tengais buen puente!
Laura