[Bah-smv-jarapa] El rubio desde Bamako

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Ago 17 11:37:25 CEST 2006

Hola gente.

Aqui estoy, en Bamako, Mali. Otra capital africana llena llenita de
negritos, y una vez mas ando como Tintin en el Congo. La verdad es que esta
todo muy limpio y ordenado, sobretodo el trafico. No me hagais caso, es la
profilaxis de la malaria que habla por mi. La verdad es que es un poco
fuerte.

Pese a que ninguno de nosotros lo creyera todo esta saliendo segun lo
planeado. Demasiado bien para ser cinco empanados viajando por Africa. La
ruta fantastica, poco a poco me estoy enganchando al desierto. Cualquier dia
me presento en tu casa saliendo desde Timbuctu.

Ando un poco pachuchillo de noche, cuando viene el comandante Kurtz a
conversar conmigo pero con buen animo de dia.

Ya os contare como acaba la expedicion.

Un abrazo a todos y todas. Y si veis por ahi a mi santa madre decidle que
estoy vivo

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos