[Bah-smv-jarapa] Desde la Palma.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Jue Abr 6 20:45:35 CEST 2006

Pues aquí estoy permacultureando.
Día a día un poco mejor que es el lema que hemos cojido por aquí.

Bueno ¿Qué contaros?, aqui ando trabajando una preciosa huerta del todo
ecologica de la que todavía no podemos comer mucho, pero que en poco tiempo
dará riquisimos y sanos frutos.
El entorno es muy bonito y hay mucha mucha ecología por aquí.

En lo referente a la bioconstrucción, en este momento estamos haciendo un
baño seco, que nos será muy util, para compostar las cagadas de 15 personas
que estamos en la finca.

Uhmmm todas las mañanas voy a meditar 30 minutos y es la caña esto jajaja.
Pero no os preocupeis que no me estoy quedando en la parra.

Me ha dicho Stella que es un poco el guia que tenemos por aquí que se estan
preparando unas jornadas en Galicia, ahora no me acuerdo de que, a las que
esta invitado el BAH! asi que parece que hay un poco de contacto, esto me
pone la pila.
Tambien Zoe conoce a Dani el ex del GT, joder le conocen por todo el mundo
jajaja.

Bueno me encantaría mandaros información de lo que voy haciendo o de cosas
super interesantes que voy viendo aquí así que si alguno estaís interesados
decirmelo y buscaremos la manera.

Seria muy bonito abrir la puerta de la permacultura y si queremos organizar
un curso en el entorno del BAH!, ahora estais a tiempo de plantearlo pues
esta gente es muy movida y estaría encantada, consultar lo que queraís.

Bueno besos para todos, y animo con el BAH! pasarlo bien en la fiesta de
cumpleaños, y no dejeis de escriberme.

Nos vemos pronto.