[Bah-smv-jarapa] Hola ¿Estoy en la lista?

gramad gramad en terra.es
Dom Sep 18 09:07:57 CEST 2005

Simplemente deciros que, el hecho de recibir vosotros mismos o no los
correos que enviáis, no significa que estéis o no en la lista. Cuando os
dais de alta (o en cualquier momento posterior) se puede cofigurar en
ourproject.com, entre otras cosas, la posibilidad de recibir (o no) copia de
los correos que uno mismo envía.

Comento esto porque en alguna reunión (ahora no recuerdo si de Jarapata o en
la reunión de BAH-SM) alguien comentó que no le había llegado un correo que
envió...

Salud y Pedal
J. Amado