[Bah-smv-jarapa] Desde el eljano oriente.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Lun Oct 24 08:07:12 CEST 2005

Hola jarapatateros como va la vida por los madriles?
Aqui estoy en el lejano oriente donde se come de maravilla y los mercados
son un lujo para la vista y el paladar.
Bueno pos espero que la jarapa este en pie que el local haya salido adelante
y que esteis disfrutando de buena verdura.
Ya veo que sigue habiendo bastante actibidad en lo que se refiere al bah!
Tambien espero que martita este trabajando en la huerta.
A mi se me acaba el visado, asique si las autoridades chinas lo permiten
renovare y me quedare un tiempecito mas, sino nos veremos pronto.
Aqui el campo es precioso y se ven buenas y vistosas verduras.
Busco la posibilidad de trabajar en el campo pero es muy dificil el tema de
la comunicacion lo hace en extremo dificil.
Pues eso muchos besos a todos y que seais muy felices: si alguno quiere
escribirme que lo haga sin comp[lejos que se lo agradecere.
SALUD Y VERDURA.

Saludad de mi parte al grupo de trabajadores.
Si alguien quiere incienso que lo diga esta es su oportunidad.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos