[Bah-smv-jarapa] Cesar se va a las cumbres.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Dom Nov 13 11:16:31 CET 2005

Hola a todos.
Bueno me encuentro en china, muchos de vosotros lo sabeis.
Dentro de poco en Diciembre sera la cumbre de Hong-kong, la reunion de la
OMC.
Bueno, voy a ir para ya y he estado leyendo, informandome, quizas tenga la
oportunidad de participr en algun evento.
La pregunta es si os interesa que me preente como Bah si se da el caso, y
presente la experiencia.
Ya se que todavia no hay un ideario fijo, pero si hay puntos comunes, con
todo esto.
Por eso creo que puede ser una gran oportunidad, a la vez que puede servir
de puente, contandoos todo lo que pase por alli.
La contracumbre comenzara el dia 8 de diciembre con diferentes ponentes.
Yo solo estare del 13 al 18, pero estamos a tiempo de presentar nuestro
proyecto, como alternativa.
Seguramente nos sirva tambien para conocer otra parte del mundo, donde la
politica de la OMC esta haciendo estragos en los sectores agrarios.
Bueno, me gustaria saber que os parece la idea, para que la comenteis, he
preferido preguntar aun sintiendome, desde lejos, parte activa del BAH! y la
Jarapa.
Besos a todos: Salud y verdura.