[Bah-smv-jarapa] Mas dias de cumbre.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Vie Dic 16 11:06:38 CET 2005

Hola a todos desde Hong kong.
Dos dias mas de cumbre y esto da para mucho.
Contaros que todos los dias basicamente a hay protestas por toda la ciudad.
La tonica es completamente pacifica. El parque de la Victoria, es el centro,
desde alli todos los dias salen manifestaciones y actos de maniana y de
tarde. Cada diaa esta dedicaado a una cuestion, las mujeres, los jubilados,
la agricultura y la pesca; aunque todos los dias estan presentes de una
manera u otra.
Estoy recogiendo informacion para poder mostrarosla luego, panfletos, fotos
etc.
Tengo un contato filipino que bueno ya os contare pero trabajan mucho.
Por otro lado estoy asistiendo a cuantas charlas puedo, y poder comentaros.
Las charlas no son nada nuevo, llueve sobre mojado, pero particularmente he
podido escuchar casos de extrema injusticia en algunas partes del mundo.
He comprado un video (dura unos 20min), trata sobre la situacion de los
trabajadores del azucar en Filipinas en la isla de Negros.
Esta muy bien, y si no quereis esperar para verlo o lo puedo mandar, ya
veremos como.
Bueno ya seguire dando noticias, si quereis conocer algo en particular,
escribir directamente en la lista.

Un beso a todos, un abrazo a todos, calzonillos largos para todos, y un
tomate.

Salud y verdura!!!!

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos