[Bah-smv-jarapa] WTO

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Mie Dic 14 10:26:48 CET 2005

Hola a tod en s, por fin me encuentro en Hong Kong, y bueno aparte de que me va
muy bien por aqui haceros una pequenia cronica de lo que por aqui pasa estos
dias.
Llega aqui el dia trece de Diciembre, despues de un largo viaje desde la
otra parte de China.
La primera toma de contacto fue en el parque Victoria que es donde se estan
desarrollando los actos.
Todo estaba preparandose para el siguiente dia, pancartas y demas utiles
para la manifestacion.
Hice contacto con gente de via campesina, porque pense que me seria mas
facil encontrar gente de habla hispana.
Encontre un vasco llamado Pol, que por lo visto conoce nuestro proyecto, y
que conoce a Fernanado, un companiero que ahora se encuentra en Asturias.
Bueno, tras una noite callejera con unos colegas espontaneos, y despues de
mal dormir debajo de una mesa de conferencia, me desperte en un campo de
futbol donde multitud de chinos practicaban taichi. Por supuesto me uni a
ellos, e hice unos nuevos colegas de filipinas que me invitaron a participar
con su grupo en la manifestacion.
La manifestacion hoy a sido larga, no muy concurrida, y eso si muy pacifica.
Se incluian coreanos, grupos de mujeres, Bangladest, y bueno ya imaginareis
muchos otros.
La policia se mostro en todo momento muy educada, y solo al final un
pequenio disturbio, tras no poder alcanzar la puerta de entrada a la
convencion, los antidisturbios rociaron con un expray picante para los ojos
a algunos manifestantes, pero no fueron muchos los daniados. (El expray
parecia caca).
De vuelta al parque ya comenzaron las conferencias, y bueno de momento lo
escuchado es mas de lo  mismo, pero aun asi me a parecido muy interesante la
gente de Filipinas.
Por lo demas algun conciertillo por la noite, y poca cosilla mas.
Bueno tengo un monton de fotos que me hubiera gustado incluir, pero no ha
podido ser asi, porque la biblio donde me enganche hoy a internet no se
puede utilizar el USB.

Bueno pues eso es todo por hoy.
Un saludo a todos y hare crisna a todos y abraazos a todos y vertura para
todos, stop wto, y unas cerbezas para todos, y un hombre un platano, y hasta
pronto a todos.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos