[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] domingo verde

gramad gramad en terra.es
Vie Dic 9 09:08:30 CET 2005

Vaya, parece que la fecha que anotamos varios tras la última asamblea
(el 18), no era correcta. Pero bueno, el caso es que Marie y menda
queríamos ir a nuestro primer domingo verde, y conocer las huertas y eso
(en los meses anteriores por distintas circunstancias no pudimos). Ya sé
y veo en el correo el contacto para la cita 'general' pero tengo
entendido que soléis hacer grupo desde Jarapa-tata. Si vais a ir decidme
dónde quedáis. ¿en el mismo parque del reparto? ¿a qué hora?. Seríamos
dos por si hay hueco, y si no lo hay pues, aunque no es que me guste
mucho (para las siguientes, y sobre todo cuando alarguen la vía verde
hasta Arganda a donde se puede llegar en Metro, preferiría también la
bici), podríamos llevar el coche (en cuyo caso había tres plazas
apretaditos, que es pequeño).

El sábado leeré también el correo, pero por si lo preferís: 913267474

Salud, Pedal y Agroecología.
Javier Amado