[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Bah-smv-rastro] ☀*Hoy: Penúltimo Lunes al Sol* ☀

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Vie Sep 25 11:10:45 CEST 2020

Ahí van las fotos del pasado lunes al sol!! Bonitas no, lo siguiente.

Para quienes no hayáis podido ir recordar que el lunes 28 tenéis otra
oportunidad.

Como una compañera me lo preguntó, para organizarse para ir mejor hablar
con Alberto GG 646914586 y avisarlo también en nuestro grupos o por correo
para compartir / ofrecer el transporte y ver si alguien más se anima.

Besos y agroecología!!

 photo_2020-09-25_10-10-40.jpg
<https://drive.google.com/file/d/13MS8ri4O6TyhcAvFteT7LU1JpCQxZ0EK/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-53.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1fub5wxTydY1JS8htv7Lpm8CNwWrdecbK/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-48.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1N2BzLUhwn6dmGlf5qRNXmqP7N5NFwl40/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-37.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1ge89zR5eKgsNbAmeuq6jLgNFjGrgHU44/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-42.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1CKczbxpY9V23G9rw8HxNyIhtCHfC-CfD/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-50.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1aSJigedWtFi6zb5pqDRE-kRgRy5idWCv/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-46.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1Blq9W-HWiiguiLeyiGS56EbECgnnPj7S/view?usp=drive_web>

 photo_2020-09-25_10-10-44.jpg
<https://drive.google.com/file/d/1iphr9ivgjSFYE3kvt63-8ctwiZrYVztD/view?usp=drive_web>

El lun., 21 sept. 2020 a las 21:57, Raquel (<raquel.portela.r en gmail.com>)
escribió:

> [...]

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general