[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Primer lunes al sol de septiembre

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Sep 8 14:09:56 CEST 2020

¡Qué bonitas están las cosas bonicas... la huerta y vosotras!!

gracias por la crónica, Raquel. Esto anima.

besos

---
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid

El 2020-09-08 13:45, Raquel escribió:
> Buenas gente buena del BAH!!
>
> Os comento que ayer subimos cinco personas al Lunes al Sol🌞🌞,
> con un sol que...ahora sí!! Que gustito... Y estuvo genial :-) 😊
> Además de nosotras estaba Alberto y Manu, la nueva incorporación al
> GG 🎉.
>
> Aprendimos a usar la bicicleta -que no entendimos porque no se llamaba
> monociclo- sembramos, quitamos hierbas para que no compitan con
> nuestras ricas coles y.... ¡analizamos los nutrientes de los suelos!
> Sí, como lo leen, Marian se presentó, cacharro en mano, a modo de
> [...]

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general