[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Fwd: [bah-deperales] BAH. Acta A.G Septiembre

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Jue Sep 3 16:55:40 CEST 2020

Hola!

He intentado mandar un video explicativo con fijo más variable y quería
matizarlo en este correo, ya que *el resumen del acta no es correcto*.
Espero que el video os haya llegado a todas, ahí se explica todo claramente.

 Por tanto, la cantidad que hay que decirle a la C. E, sería:

*Suma realizada por la responsable de cada grupo, de lo que cada una de sus
compañeras ha dicho que va a pagar por la cesta.*

*Cada compañera pagará por la MEDIA cesta (para seguir con el ejemplo) un
valor que va de 30 a infinito y que solo sabrá cada persona y que NO es lo
mismo para todas las personas.*

Matizo esto porque a nosotras no hay que decirnos variable x nºde cestas,
ya que el variable, como su nombre indica, no es el mismo valor para todas,
y no se puede hacer esa cuenta.

tampoco hay que decirnos las aacc, ya sabemos que todas pagamos 10€ de aacc
por mes y por cesta, 5€si hablamos de medias cestas

Ejemplo:

Me escribe Clara, la magnifica responsable de Tirso y me dice que en Tirso
vamos a pagar cada mes 475€ y somos 7 cestas

Ademas yo se que cada mes generaremos una deuda de 10*7=70€ de aacc, que
pagaremos cuando podamos, como hemos hecho siempre.

¿Incluye lo 475 las aacc? - NO

¿Se yo cuanto va a poner cada persona de tirso por su cesta? - NO

¿Lo sabe la magnífica Clara? - Si, porque ella era la responsable y lo ha
tenido que sumar, claro. Gracias Clara

Espero que haya quedado claro, yo estoy al borde de realisar la suisidasion
con este tema.

Besos

El jue., 3 sept. 2020 a las 12:17, Julia R.F (<jriescofrias en gmail.com>)
escribió:

> Buenas! adjunto y copio acta por aquí. Con el tema de los compromisos
> anuales, algunos grupos faltaban y pido disculpas si no recogí bien los
> datos de quien se fue yendo a lo largo de la asamblea. Cualquier corrección
> me decís y vuelvo a mandarlo.
>
> Jul (Tomatetuan)
>

> *fecha: 02/09/2020                   duración:* *19.30 –*
>
> *lugar: Virtual. *
>
> *Asistentes: BAH&CO, BAH-EXTRECHO, BAH-ELIPA, BAH-TIRSO, BAH-TOMATETUÁN,
> BAH DE VERDE,BAh San Martín: Rastro, *
>
> *Falta: Bahpies, Cava, BAHLLEKAS, GG*
>
> *modera: BAH- Tirso*

> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general