[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Ya podéis disfrutar de corderos y cabritos, de bocados de sierra.

Raquel raquel.portela.r en gmail.com
Vie Oct 16 13:38:22 CEST 2020

Buenos días:
no me ha llegado información alguna de los cabritos ¿soy la única?

Raquel

On Tue, Sep 22, 2020 at 9:08 AM losapisquillos apisquillos <
pedidosapisquillos en gmail.com> wrote:

> *Saludos a todo el mundo:* con ganas de que a pesar de la covid 19, los
> recortes, la especulación y que los bancos no devuelvan el dinero os
> encontréis bien, animadxs y rodeadxs de manos, hombros, palabras dispuestas
> a continuar construyendo y rescatando tiempos y espacios de solidaridad,
> encuentro y apoyo mutuo.
>

> Empezaron a acortarse los días, pero nuestras jornadas no. Hemos cambiado
> los atardeceres en el cerro por los anocheceres en los corrales,
> trajinando, sin prisa, entre corderos y cabritos. Como cada año os
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general