[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] [Bah-smv-lacaba] Informe Comisión Furgo - Ideas para el fondo Furgo

Carmen carmensbgt en gmail.com
Dom Oct 11 10:32:51 CEST 2020

La de Alcaucil, que es como se llama la de San Martín, tampoco está en el
centro, entonces si optamos por esta solución, se me ocurren tres
posibilidades:

   1- Cambiar una de las direcciones o las dos.
    2- Hacer una nueva asociación con una dirección céntrica.
    3- Ver si alguno de los locales de reparto tiene asociación y nos
permiten asociar la matrícula de la furgo.

De todas formas mientras se decide o no, me informo de cómo se haría etc,
para no dar pasos en falso.

El dom., 11 oct. 2020 9:37, ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
escribió:

> Ofelia Nieto 31 es la sede de la Asociación por la Promoción de la
> Agroecología, del Bah Perales.
> Y es el local donde estamos Bah Extrecho desde la prehistoria bahiana.
>
> besos
> almu
>

> ---
> ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
> Universidad Politecnica de Madrid

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general