[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] [Bah-smv-lacaba] Informe Comisión Furgo - Ideas para el fondo Furgo

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Sab Oct 10 23:36:57 CEST 2020

Hola!

Yo del tema matrículas no se nada oero nuestra dirección esta en la calle
Ofelia Nieto que acabo de buscar y esta por Tetuán. No se por qué es ese
pero es la que figura. Quizá la de San Martín tenga una dirección que nos
venga mejor? 🤷‍♀️

Besos!

El sáb., 10 oct. 2020 18:34, Carmen <carmensbgt en gmail.com> escribió:

> Hola a todas, gracias por el informe.
>
> No sé si os habrá llegado una idea que lance hace un tiempo, por si acaso
> la vuelvo a comentar: es una idea que puede servir para seguir haciendo los
> repartos como hasta ahora pero sin multas y mientras se decide que hacer,
> Dado que estamos dados de alta como asociacón, creo que tenemos derecho a
> dar de alta a cinco matrículas asociadas, independientemente del tipo de
> coche que sea y del propietario, con ello tendríamos permiso para pasar a
> la asociación, lo que no sé es que dirección figura en la asociacion, pero
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general