[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Bah-smv-lacaba] Reu con Perales 29/04/2020 - informe rápido con todos los comentarios

Sara Navarro sara.navarro.neila en gmail.com
Vie Mayo 1 20:28:50 CEST 2020

Muchas gracias por estar ahí y por este informe rápido
Otro abrazo de vuelta para vosotxrs

El vie., 1 may. 2020 a las 10:57, Pedro Bueno (<pbuenoenciso en gmail.com>)
escribió:

>  Hola.
> Os contamos. Ayer estuvimos reunidos con Perales, con su grupo de trabajo
> actual, el saliente y el entrante, y con prsonas de algunos grupos de de su
> comisión agrícola.
> De nuestro bah! estuvimos Pedro, Puri, Cris, Carmen y Diego.
>
> Se planetaron 4 puntos:
>
>    1. Cuotas y repartos
>    2. Tierras
>    3. Formación del GT o GG
>    4. Solo Tiempo
>
> 1. Cuotas y repartos. Aunque la propuesta inicial por su parte era algo más
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general