[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Trabajo de campo en España sobre la práctica democrática en las iniciativas agrícolas de base

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Ago 6 17:56:23 CEST 2020

 Tiene muy buena pinta, desde luego.
Igual le podemos ir enviando cosas antes de que venga, para que aproveche más el tiempo que esté aquí.Mis emails no suelen llegar a las listas de Perales (cosas raras de la tecnología), pero bueno, yo lo intento y pongo también la dirección de BAH-SanMartín en esta respuesta, a ver si funciona.
BesosSalvia