[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Naranjas de Cano Maiquez - para el 1 de diciembre - PRIMER PEDIDO

Diego BS diegobahsmv en gmail.com
Jue Nov 28 00:50:00 CET 2019

Hola.
Cerramos pedido el viernes a mediodía!!!!!

Besos

El jue., 14 nov. 2019 0:47, Diego BS <diegobahsmv en gmail.com> escribió:

>    Hola!
> Un año más ya llegan! Arrancamos la temporada de naranjas!! Las primeras
> naranjas están previstas para el 1 de diciembre.
>
> Para las personas que ya estáis familiarizadas con el proyecto, solo
> tenéis que entrar y rellenar el drive (NOMBRE y GRUPO y la cantidad que
> queréis). Las naranjas, salen a 1€.
> El enlace a drive este:
>

> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FeUF0cPDsJTuUoIdjf2WxuLJe1r7F5i98X67uxeRQIA/edit?usp=sharing
>
> TEMA PAGOS:
> Vamos a seguir con la idea de un pagador por grupo para quien prefiera
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general