[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Fwd: solo para los que consumen huevos MAJADAL

Daniel Ríos danipeisrc en gmail.com
Jue Jul 4 14:30:30 CEST 2019

Buenas, habiéndome respondido 13 personas de los consumidores de Majadal la
amplia mayoría opina que no le importaría sufragar los gastos del envío
pero si seguir repartiendo cada 15 días. Voy a comunicárselo a Pilar de
Majadal, y preguntar si lo empezamos a hacer con el siguiente trimestre o
intentamos hacer una "derrama" :P para empezar a pagar desde ya.

También recordaré el tema de la recogida de las hueveras que nos preocupa a
muchas y tenemos que saber si realmente les interesa recogerlas o las
debemos de reciclar nosotras.

Besosss a milesss

---------- Forwarded message ---------
De: Daniel Ríos <danipeisrc en gmail.com>
Date: lun., 1 jul. 2019 a las 9:11
Subject: Re: solo para los que consumen huevos MAJADAL
To: bah GENERAL <bah-smv-general en lists.ourproject.org>

Por favor quien no me haya respondido que de su opinión porque quiero dar
respuesta a Majadal esta semana. Pensar que es importante para la
viabilidad del proyecto. Un saludo.

El mié., 26 jun. 2019 a las 11:56, Daniel Ríos (<danipeisrc en gmail.com>)
escribió:

> Buenas gentes del Bah!smv,
>     como indica el asunto esto solo va dirigido a los consumidores de los
> huevos de Majadal.
>
> Desde hace unas semanas me ha planteado Majadal que tiene que reducir
> gastos en los envíos para poder conseguir que el proyecto siga siendo
> viable. En primer lugar yo le he contestado que pondremos todo lo que esté
> en nuestra mano para conseguirlo porque la trayectoria junto a Majadal es
> muy larga y sería una gran pena dejar de colaborar con este bonito proyecto.
>
> Os comento como se hacen los repartos en la actualidad y propuestas:

> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general