[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Caseta de aperos

Joaquin Alvarez joaquinraf en gmail.com
Dom Abr 21 13:07:34 CEST 2019

Buenos días , voy a contaros las últimas novedades que han pasado en el
campito, como sabéis he construido una caseta de aperos con la idea de que
nos dejarais el garaje vacío para darle uso para nuestra casa, hasta ahí
todo bien, pero han surgido una serie de problemas que no contábamos con
ellos, resulta que la caseta de aperos según el ayuntamiento de Perales no
la debía de haber hecho con cementada y respetando como mínimo 2 metros y
medio de margen con la finca colindante por el retranqueo, el arquitecto
del ayuntamiento me informo que teníamos 15 días para quitar la cementada o
nos denunciarían y ante la premura así lo hemos hecho siguiendo sus
indicaciones, hemos quitado la cementada, respetado el retranqueo y hemos
modificado la caseta para que se pueda mover, porque la comunidad de Madrid
no permite ningún tipo de construcción en terreno rural con cemento, ante
estos hechos no me ha quedado más remedio que quitar lo que ya estaba y
para ello he tenido que meter maquinaria pesada,y para que estuvieras más
discreta la hemos puesto en la zona de los árboles,
 con el consiguiente daño colateral de haber aplastado alrededor del metro
de puerros.
Como tenía gente trabajando ya he terminado de vallar toda la finca por
seguridad y para que no se nos pueda meter ningún jabalí y cubrir un poco
la finca de los conejos y de los caballos de los vecinos de al lado, que a
veces se escapan y y como descubran la huerta nos dejan sin cosecha.
Así que cuando queráis ya podemos organizar un día para hacer la mudanza a
la nueva caseta y hacer un poco de limpieza de la finca.
Aprovecho este escrito para pedir disculpas si mi forma de funcionar ha
podido herir sensibilidades, en ningún momento ha sido mi intención.
Un abrazo.
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general