[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Estructura del almacenamiento de la documentación digital del BAH!-SMV (Drive)

Raquel raquel.portela.r en gmail.com
Lun Ene 9 23:52:06 CET 2017

Hola a todas,

La reestructuración del drive de BAH! SMV ha terminado, abajo tenéis los
correos donde se indica cómo se ha hecho. Desde el grupo de trabajo
queremos bajar a grupos que:
* se lea la información de los correos
* se haga una revisión de la estructura y contenido actuales del drive para
plantear sugerencias o correcciones
* se decida cómo piensan los comisiones y grupos dotarlo de contenido
(¿persona responsable?)
* se debata los posibles conflictos o puntos siguientes:
- Histórico: carpeta propia, en difusión, o en bahgeneral. Yo lo veo en
general
- Presentaciones: misma duda. Yo lo veo en difusión
- Qué comisión se encarga del mantenimiento general del drive (aclarar
dudas, revisar que se mantenga la coherencia, reclamar contenido, etc). Yo
lo veo en difusión con una persona responsable específica (sería yo
inicialmente salvo que alguien quiera encargarse).
- Posibilidad de meter caja de resistencia y contratos/nóminas dentro de
Alcaucil. En el drive, pero quizá también que sean una única comisión
manteniendo
responsables para esas tareas específicas. Pienso que están relacionadas
con los aspectos formales de la coope. Quizá la historia y otros argumentos
que ahora desconozco indiquen que no es conveniente, disculpad si es obvio.
- Alternativas opensource al google drive.
- Cómo solucionar el problema de la duplicidad generada por google al abrir
los documentos con sus aplicaciones.
- Otros?

Saludos,

Grupo de trabajo de organización de la documentación digital del bah-smv

> ¡La reestructuración ha comenzado!
>
> Lo grueso esta hecho, ahora falta hilar fino.
>
> Hay una carpeta para el bah!SMV general, una para cada grupo y una de
> comisiones con una subcarpeta para cada comisión.
>
> Obviamente a cada grupo/comisión le toca revisar su carpeta para: proponer
> subestructura (se puede tratar de replicar la misma para cada comisión,
> como he replicado para los tres grupos, pero yo no sé si tiene sentido),
> eliminar lo que sea obsoleto, añadir contenido que esté guardado en otros
> sitios, etc. Cada grupo/comisión será también responsable de mantener al
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general