[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Fwd: CONTRA EL DESALOJO DE FRAGUAS

Daniel Ríos danipeisrc en gmail.com
Lun Abr 3 09:17:22 CEST 2017

Reenvío enlace para firmar en contra del desalojo de Fraguas. Bessos

------

*Si se quiere dejo datos de acceso, por si quereis cambiar el texto o lo
que sea.Espero no os parezca un acción muy pasiva y de sofá, solo es lo
primero y lo más inmediato que me ha venido a la cabeza. Se hace lo que se
puede.*
https://www.change.org/p/junta-de-comunidades-de-castilla-la-mancha-no-al-
desalojo-del-pueblo-de-fraguas-guadalajara

------

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "pucherobahsmv" de
Grupos de Google.

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general