[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Fwd: Entrevista proyecto investigación

Bah San Martin bahsmv en gmail.com
Sab Mar 12 12:30:58 CET 2016

Os paso la respuesta de la investigadora, si queréis mañana lo miramos.
Un abrazo!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paula Fernandez-Wulff Barreiro <paula.fernandez-wulff en uclouvain.be>
Fecha: 11 de marzo de 2016, 16:36
Asunto: Re: Entrevista proyecto investigación
Para: Bah San Martin <bahsmv en gmail.com>

Hola Cristina:

Muchas gracias por tu respuesta! Qué buen momento además, porque justo he
hablado con Marian Simón y con Pablo Llobera el otro día y ambos me habían
propuesto ponerme en contacto con vosotros también. Les pregunté porque la
verdad tengo muchas ganas de charlar con vosotros y conocer más de cerca
vuestra experiencia!

Te agradezco mucho que se lo comentes a las demás compañeras del BAH. Me
encantará poder hablar con alguien que tenga tiempo y le interese el tema.
A nivel de contenido, la entrevista tiene dos partes, una con preguntas
abiertas y otra con preguntas cerradas. La única limitación que tengo es
que aunque la entrevista en sí puede hacerse estando varias personas
presentes, y podéis responder entre varios a las preguntas abiertas, la
parte cerrada sólo admite una única respuesta por organización. Ello no
significa que entre las personas presentes no puedan debatirse las
distintas opciones a elegir en la parte cerrada (al contrario, es una de
las partes más interesantes), sino que sólo podrá haber una respuesta final.

Estaré en Madrid hasta mediados de Abril en principio, aunque me gustaría
realizar las entrevistas durante el mes de marzo si es posible (entendiendo
que todo el mundo tiene cosas que hacer claro!). Cuando podáis estaré
encantada y puedo acercarme a donde os venga mejor.

Mil gracias y que tengas buen finde!
-Paula