[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Bah-smv-lacaba] Construyendo en colectivo - Cuidarnos

Roberto Pastrana pastrana.roberto en gmail.com
Vie Mar 11 00:22:31 CET 2016

Gracias por la reflexión, Diego. Después de un mail tan trabajado,
cualquier respuesta que no tenga una elaboración parecida va a quedar
disminuida. Así que para no quedar mal, simplemente animo a toda la gente a
participar en el plenario ;)

El del domingo va a ser la primera reunión de estas características a la
que asisto y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla. Seguro que va a
ser interesante; tan interesante, al menos, como un proyecto de la
naturaleza del BAH.

Me considero un recién llegado y aún hay métodos y tiempos a los que no
estoy acostumbrado, pero creo que el domingo avanzaremos gracias tanto a la
disposición de debatir como a la implicación en la construcción de un
proyecto conjunto.

Nos vemos!

El mié., 9 mar. 2016 a las 19:01, Diego BS (<diegobahsmv en gmail.com>)
escribió:

> Hola!
>
> Hace ya bastante tiempo y a raíz del conflicto surgido dentro del GG, la
> comisión agrícola incorporó dentro del orden del día un punto sobre
> "Cuidados de la comisión agrícola", ese punto pretendía ser un espacio
> donde se pudiese hablar de como nos sentíamos respecto a las demás y
> respecto al proyecto, compartir dudas visiones y alejarnos un poco de lo
> que "tenemos que hacer" o de pensar en "como lo hacemos". Creo que ese
> punto sigue en el orden del día de las reuniones de la comisión agrícola,
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general