[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Fwd: Alquiler de habitación en zona Embajadores (septiembre-diciembre 2015)

Cris Fooddity cris en fooddity.com
Jue Jun 18 16:14:47 CEST 2015

Bahpienses!
Un amigo se va unos meses fuera y alquila su habitación, si os interesa me
decís.
Un abrazo!
CrisPies :)

Hola

Mi nombre es Jacobo y, por irme de estancia de investigación, alquilo mi
habitación en la calle Martín de Vargas nº5 de Madrid durante el periodo del* 1
de septiembre al 31 de diciembre de 2015*.

El piso es compartido junto con *único compañero*. Los dos somos
estudiantes de doctorado y trabajamos en la universidad, yo como contratado
FPI en la UAM y mi compañero como técnico de la UNED. Mi compañero es
tranquilo, limpio y educado y tiene un horario laboral de mañanas, por lo
que se levanta temprano y se acuesta pronto. Es un chico simpático y
agradable, con buena conversación y abierto a conocer gente nueva. Tiene
inquietudes políticas y sociales y le gusta salir por la noche a conciertos
y fiestas de amigos. Convivir con él no me ha supuesto ningún problema. La
casa es espaciosa y amplia, con luz durante prácticamente todo el día. Hay
calefacción central y no hace apenas frío durante los meses de invierno. De
noche, es una casa tranquila donde no se escuchan apenas ruidos. Es una
casa perfecta para quien busca tranquilidad, limpieza y buen ambiente.

La habitación es relativamente grande, con cama de 1,35 y una mesa de
estudio de 1,2 m. Tiene una estantería para libros, una balda en la pared y
un armario grande con estantes pero sin cajones. Hay una ventana mediana
que da al patio interior y por la que entra bastante luz, especialmente por
la mañana. La verdad es que la habitación es perfecta para una persona que
venga de estancia o necesite estar en Madrid para un periodo corto.

El barrio donde se encuentra el piso es Acacias, en el distrito de
Arganzuela. Es un barrio céntrico, situado en la almendra central de la
ciudad. La casa está al lado de la glorieta de Embajadores, muy cerca de
Lavapiés, el barrio multicultural y alternativo de Madrid. La parada de
cercanías-metro "Embajadores" está a dos minutos a pie y el barrio de
Lavapiés, a apenas cinco minutos. Hay tres bibliotecas (UNED y Casa
Encendida) que están a diez minutos a pie de la casa. La estación de Atocha
está a 3 minutos en cercanías y 10 minutos andando.

El precio de la habitación es 360€, gastos incluidos. Adjunto envío unas
fotos en drive del piso y de la habitación para que podáis haceros una
idea.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo. Os
responderé con mucho gusto.

Un saludo,

Jacobo​​
 20150610_195219.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlalJXRFphOE9FWU0/edit?usp=drive_web>
​​
 20150610_195306.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlSEFpblJiWEhLNFE/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_150817.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlMGZ4cXhqUUxHaVE/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151006.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlOWM0eEM0aFZKNHc/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151013.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlTlhGWUkxVnp1WWM/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151023.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlaDE2Y01rMm5UclU/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151108.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlanZEQmREZG53ZTg/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151112.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlZGxkS0c3VWJJbm8/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151125.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlTFkxQ2RaNUpUUU0/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151156.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFld1ZWZjFKY0hsQlU/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151212.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlRE1EWWI4OTF6OU0/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151220.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlZDRpT3BaNDRocWs/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151257.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlOUtLb29zM3BtMWM/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151304.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlT0JHLXhGRHVLYUU/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151328.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlckU2MjBuZi1QUTg/edit?usp=drive_web>
​​
 20150612_151354.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlc1hwYzlKVEwyRkE/edit?usp=drive_web>
​​
 20150617_122428.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlTHBRb29tRVc3WGM/edit?usp=drive_web>
​​
 20150617_122442.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlMVJqeS15d3A2R3M/edit?usp=drive_web>
​​
 20150617_122644.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlcnp5WWFpVlM0WmM/edit?usp=drive_web>
​​
 20150617_122713.jpg
<https://drive.google.com/file/d/0B112YgWy2JFlLUJ0SnZaNVpDUWs/edit?usp=drive_web>
​

--
Cristina Lagoma

- 669 09 46 85 -

> fooddity.com
<http://laespigadora.wordpress.com/>
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general