[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Bah-smv-rastro] CUIDADO CON MADRID AGROECOLÓGICO Y LOS FORMULARIOS.

Diego BS diegobahsmv en gmail.com
Lun Ago 3 18:54:02 CEST 2015

Hola!
Llega desde la red de acopios, mas exactamente de Juangas de Meplanto, que
lo reenvía desde otro lado.

Cuando he leído lo de REAS iba a escribiros a Felipe y a ti para comentar,
pero luego he pensado que mejor hablarlo en "abierto" ya que la
convocatoria rellenar el cuestionario estaba en "abierto".

Creo que además de aclarar o matizar la información que llega respecto a
REAS también podríamos hablar sobre el resto del proyecto y lo que propone,
a lo mejor podríamos hablarlo en los grupos o hacer como alguna otra vez y
las personas que estamos interesadas, juntarnos y compartir lo que sabemos
y nuestras dudas, volver a la creación de espacios de reflexión colectiva.

Espero que no te haya molestado leer esto en nuestra lista, yo solo reenvío
lo que llega desde la red de acopios y si hay que sentarse y hablarlo,
mejor que mejor y así nos vemos.

Besos

El 3 de agosto de 2015, 17:10, Pablo Ascasíbar <pascasibar en yahoo.es>
escribió:

> [...]
>  http://groups.google.com/group/meplanto.
>  Para acceder a más opciones, visita
>  https://groups.google.com/d/optout.
>
>  --
>  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>  "Red de Agropio"
>  de Grupos de Google.
>  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
>  sus mensajes,
>  Para acceder a más opciones, visita
>  https://groups.google.com/d/optout.
>
>  -----Adjunto en línea a continuación-----

>  Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general