[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-rastro] CUIDADO CON MADRID AGROECOLÓGICO Y LOS FORMULARIOS.

Cris Fooddity cris en fooddity.com
Lun Ago 3 17:28:54 CEST 2015

Buenas a todas!

Me parece muy interesante este debate. Como os comentaba, he estado en tres
sesiones de Madrid Agroecológico, o como yo misma lo llamo de coña el
Malvado Lobby de la Agroecología.
Las personas que he conocido están mayoritariamente en la ISAM, en grupos
de consumo, cooperativas, son productores...¿Hay buenas intenciones?
Seguramente. ¿Detrás de esas buenas intenciones está el deseo de ser
reconocidos y quizás llevarse un trozo del pastel presupuestario o de poder
político? Pues puede ser también. Luego cada cual puede reflexionar hasta
qué punto es legítimo querer recibir fondos públicos o influir en política.

El formulario de Madrid Agroecológico no se ha rellenado justamente porque
es necesario, e interesante, tener este debate, y no se hará a no ser que
estemos todas de acuerdo.

Un abrazo y si queréis lo hablamos en septiembre!

Cristina

El 3 de agosto de 2015, 17:10, Pablo Ascasíbar <pascasibar en yahoo.es>
escribió:

> [...]
>  http://groups.google.com/group/meplanto.
>  Para acceder a más opciones, visita
>  https://groups.google.com/d/optout.
>
>  --
>  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>  "Red de Agropio"
>  de Grupos de Google.
>  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
>  sus mensajes,
>  Para acceder a más opciones, visita
>  https://groups.google.com/d/optout.
>
>  -----Adjunto en línea a continuación-----

>  Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org

Cristina Lagoma

- 669 09 46 85 -

> fooddity.com
<http://laespigadora.wordpress.com/>
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general