[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] necesidad de baja personal en el bah

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mie Nov 26 21:24:37 CET 2014

Hola a tod en s!
Escribo este email después de hablar con los más allegados de mi grupo de Bahpies sobre mi dificil circunstancia personal para continuar en este proyecto. Muchos de vosotros no me conoceréis, soy Inés y antiguamente perteneci al bah, y siempre he seguido siendo fan de este bonito proyecto que alberga tanta ilusión y diversidad.A modo resumen es que hace dos meses y medio que volvi de estar dos años en lEEUU, según llegué sin margen me metí ilusionada en el proyecto, pensando que podria llegar, pero me ha resultado imposible. Mis dos mudanzas, cada vez más lejos, ahora en San Lorenzo del Escorial, el cambio a un trabajo tan bonito (de profesora en secundaria) pero del que necesito invertir tantas horas ya que es todo novedad para mi, y la suma de circunstancias familiares y personales inesperadas y de todos los colores, hacen que no pueda invertir el tiempo que este proyecto merece, y que me sienta frustrada por no llegar a tiempo ni si quiera a leer los mails, ni a ir a nada. Por esta razón y a pesar de sentir tanto cariño al proyecto, y de las ganas de pisar mas la huerta ( al estilo de mi queridisimo Borch, p en fin de semana..), siento que no es honesto seguir engañandome y engañandoos, cuando no llego.  Asi que expongo aqui y de esta manera mi necesidad de abandonar el proyecto.
He hablado con diversas personas de mi grupo sobre esto porque a mi me pesaba mucho, especialmente por haber dado mi palabra de continuar y por lo que eso pudiera afectar directamente a la viabilidad del proyecto, y a la sostenibilidad económica de Jorge, además de ser consciente de que Bahpies no pasa por el mejor momento. Parece ser que podría ser viable, debido a que aunque ha habido alguna baja en Bahpies, se ha incorporado gente en otros grupos del mismos Bah. De todas formas, quisiera saber si eso es asi, por si se necesitara que pagara algún mes más para garantizar que al agricultor no se le perjudicara. Y pido disculpas honestas porque me haya podido el corazón y la admiración antes que la lógica, al quererme involucrar precipitadamente en este proyecto a pesar de todos los cambios esperados y los que han surgido inesperados que estoy afrontando hoy por hoy..
Digo estas palabras con todo el cariño del mundo y el respeto profundo que todos y todas mereceis y agradezco de antemano vuestra flexibilidad y compresiónNos vemos por las calles, las montañas y las huertasBesitos soñadores y comprensivos a repartir
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general