[Bah-smv-gt] FW: BAH - Universidad

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Sep 30 19:26:09 CEST 2008

Hola Alba y compañía:
Ya sé que no es competencia mía pero como he solucionado lo de Universidad de paso me piden que os diga lo siguiente:

Gracias Juan, otro pequeño favor, hemos aumentado una bolsa más, total 4 (cuatro), ¿puedes comunicarselo al GT? por favor de paso diles que se lleven las cajas amontonadas en El Patio (primera planta, enfrente cafetería), muchas gracias y un abrazo

salud

Un beso,
juan