[Bah-smv-gt] Re: Nueva furgo y nueva multa.

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Lun Mar 31 19:07:21 CEST 2008

hola compas,

aqui van mis datos y disponibilidad:

Alberto Cruz. tlf: 653 87 37 69 y  91 361 39 10

De disponibilidad la verdad es que tengo poca. Ya dije hace casi un año que me queria retirar de la comision siempre que haya gente de relevo aunque puedo estar en la lista de correos por si hace falta cubrir algun marron y tengo tiempo.

Os adjunto el acta de hace un año en la que venian algunos telefonos

Besos

Alberto
----- Mensaje original ----
De: Alejandra Goded <fataluna en hotmail.com>
Para: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>; GT San Martín <bah-smv-gt en lists.ourproject.org>; angelbah comisiónfurgo <angelantonio8 en gmail.com>; ariadna ayala-furgo <ariadnaayala en gmail.com>; gusBAH¿ Comisióndemecánica <gusssguss en hotmail.com>; Alberto AlbertoBAH! <alberturchin en yahoo.es>
Enviado: lunes, 31 de marzo, 2008 18:40:00
Asunto: RE: Nueva furgo y nueva multa.

Es una pena porque a mí me hacía ilusión recoger la furgo y darle la bienvenida contigo, pero el miércoles he quedado para cocinar unas delicias para la comida del encuentro. O lo retrasamos al viernes a mediodía, o tendrás que ir sin mí... Snif!

A lo de la multa no puedo ir, lo siento.

Y os recuerdo a todos que me tenéis que mandar los siguientes datos:

Nombre, teléfono y disponibilidad.
Para que haga el cuadrante de miembros de la comisión furgo.

También me gustaría tener los datos de las personas a cuyo nombre están las furgos y los seguros, para que estén disponibles por si hay que localizarles.

Nos encontramos en el encuentro!