[Bah-smv-gt] Nueva furgo y nueva multa.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Lun Mar 31 14:37:35 CEST 2008

Hola,
Definitivamente vamos a comprar la C-15 de Toledo. Hablé con Nicanor, el contacto de Sol, y nos dijo que no nos lo  pensáramos mas
De precio no se puede negociar nada. Si le pediré que nos pasé la ITV, aunque esté en vigor, para revisar todas las cosas que no se ven a simple vista.
Yo no puedo ir hasta el miércoles por la tarde y claro no voy solo. ¿Quién se anima?
Me queda hablar con Thomas para la pasta.

Otra multa llegó de la boxer por el mismo motivo que la anterior: entrar sin permiso (29/01/2007) por la calle Olivar. Además llegó la de siempre (15/03/2007). La de enero es la primera vez que tenemos noticias, de la otra no tenemos noticias del recurso pero en Lavapiés ya nos la quitaron. ¿?
Si no puede nadie, mañana iré a recurrirla (creo que es el último día). La verdad, prefiero que vaya otra persona. Yo le doy los papeles y se llevan a registro a una junta municipal, o mejor llevarla la dirección del organismo que nos multa.
Salud.

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome